+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PEDIDO - Marvel vs. Capcom 2 PS2

The Motherfucker!
    Official User
    JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado Avatar de JohnManko
    Say 'Thank You!' for this post. :
    0 For This Post
    0 Total
    Poder de Reputación
    11

PEDIDO - Marvel vs. Capcom 2 PS2

Seria alguien tan amable de conseguirme una full iso (no ripped) PAL del Marvel vs. Capcom 2 para PlayStation 2? Si me lo consiguen en un torrent o por MegaUpload son grosos!

saludos!

Citar Citar
    Thanks

Electrico!!
    Official User
    GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GuaNo
    0 For This Post
    4 Total
    Poder de Reputación
    32
    Última edición por GuaNo; 12/09/2009 a las 15:53

Citar Citar
    Thanks

iL Consigliere
    Ultimate User
    Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Matu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Matu
    0 For This Post
    2 Total
    Poder de Reputación
    180
    Porque pal si aca usamos la norma NTSC? mas alla q las ultimas PS2 leen ambas. Pero la tele me refiero.
    Se completó la transferencia de "16. World hold on - Bob sinclar.mp3".

Sevash . says:
    aggg shes es el q digoo
    Sevash . says:
    nuu lpm
    Sevash . says:

Sevash . says:
    eh como la cryptonita para mis oidos
    Sevash . says:
    jajaja
    Citar Citar
    Thanks

The Motherfucker!
    Official User
    JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado JohnManko es una persona espléndida de tener al lado Avatar de JohnManko
    0 For This Post
    0 Total
    Poder de Reputación
    11
    Cita Iniciado por Matu Ver Mensaje
    Porque pal si aca usamos la norma NTSC? mas alla q las ultimas PS2 leen ambas. Pero la tele me refiero.
    El tele de mi piesa no es tri-norma, osea la play lee los dos (PAL y NTSC) pero solo toma entrada PAL, nose porque lo hace, pero cuando juego con un NTSC el tele no tira imagen. Solo lo hace con los PAL

Citar Citar
    Thanks

Electrico!!
    Official User
    GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso GuaNo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GuaNo
    0 For This Post
    4 Total
    Poder de Reputación
    32
    te sirvio manko?

Citar Citar
    Thanks

The Motherfucker!
    Official User
    0 For This Post
    0 Total
    Poder de Reputación
    11
    yes yes ahi estoy bjando de megaupload ^^

Citar Citar
    Thanks

Xiusha
    Crazy User!
    El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso El_MatoDJ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de El_MatoDJ
    0 For This Post
    3 Total
    Poder de Reputación
    127
    Cita Iniciado por JohnManko Ver Mensaje
    El tele de mi piesa no es tri-norma, osea la play lee los dos (PAL y NTSC) pero solo toma entrada PAL, nose porque lo hace, pero cuando juego con un NTSC el tele no tira imagen. Solo lo hace con los PAL
    Vos sabes que me pasa lo mismo con el tele de mi pieza cuando conecto el DVD portatil, se pone NTSC pero pantallea un rato y se fondo negro, etc, aparece y desaparece, conste que antes no lo hacía, y jamas tuvo un golpe =/ muy flash será que los TV de Tubos viene con PLASMA REAL?? si es así sale una sarpada BFG 9000 del DOOM 2 con mi TV!!! ajjajajaja
    ..."Deep In My Soul, Is That Electronic Music Beating My Mind..."

Citar Citar
    Thanks

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores